Ya es oficial: Félix Salgado va por Guerrero con Morena

0

Por UNO TV.

Las votaciones en México están a pocos meses de celebrarse, por lo que las Elecciones Guerrero 2021 comienzan a alistar a sus representantes, tal es el caso de Félix Salgado, quien ya se registró como candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para contender por la gubernatura de dicho estado.

Ante una multitud de simpatizantes, el candidato para la gubernatura de Guerrero y exsenador, Félix Salgado Macedonio, realizó su registro como candidato ante el Instituto  Electoral y de Participación Ciudadana (IEPEC) ubicado en el municipio de Chilpancingo, el cual fue aprobado por el órgano electoral estatal.

Ahí, entregó su registro, el cual se realizó a puerta cerrada, mientras cerca de 300 personas con banderas y pancartas gritaban consignas, como: “Félix, amigo, el Pueblo está Contigo”.

En el interior del recinto, los representantes del partido Movimiento Regeneración Nacional aseguraron que se realizará una campaña con austeridad para Félix Salgado en estas Elecciones Guerrero 2021 y se cuidarán todos los lineamientos de sanidad que exigen las autoridades.

Por su parte, el candidato destacó que se realizará una campaña propositiva y no se caerá en la “Guerra Sucia”, culminando su discurso con un reconocimiento a “La mujer Guerrerense”, que aseguró, al igual que los hombres, son importantes para sus acciones dentro de su campaña electoral.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here