Aclaran: pijijiapaneco no robó cajas de medicinas de un millón de pesos

Tras darse a conocer que un pijijiapaneco había robado más de cuarenta cajas con medicamentos de un valor de un millón de pesos, aclararon familiares y amigos que esto no había ocurrido como tal.

0

Por Edmundo Flores/ recordchiapas.mx

Pijijiapan, Chiapas.- Mediante redes sociales se dio a conocer que el ciudadano pijijiapaneco Luis “N” había sido detenido por oficiales de la Guardia Nacional y de otras corporaciones policiales debido a un presunto robo de medicamentos que constituían la cantidad de un millón de pesos aproximadamente; sin embargo, momentos después tanto familiares como amigos aclararon que el señor no había participado en ningún crimen.

De acuerdo a lo expuesto por el comunicador pijijiapaneco Jan Carlos Rodríguez ocurrió lo siguiente:

“El día 29 de julio del año en curso posterior al atraco a un vehículo farmacéutico de la empresa NADRO y abandonado en el kilómetro 160 del tramo carretero Pijijiapan-Mapastepec, las diferentes corporaciones montaron un fuerte operativo, encontrando el producto robado con valor de 1,000,000 de pesos aproximadamente aquí en Pijijiapan, con dirección de avenida 1a. Norte entre 3a. Y 4a. Oriente, en la cual se detuvo al joven LUIS “N” de 29 años de edad, el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Según se menciona se encontraron 43 cajas con productos de dudosa procedencia”.

Sin embargo, familiares y amistades del joven aseguraron que de ninguna forma había sido partícipe del crimen que se le señalaba y que luego que llegaran las corporaciones policiales a investigarle y se lo llevaran ante las autoridades ministeriales competentes, se dieron cuenta de que no tenía nada que ver con el hecho del que le imputaban, por lo que fue liberado al poco tiempo.

Con información de: Jan Carlos Rodríguez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here