Acuerdos para fomentar la protección civil en “Semana Santa 2024” en Tonalá

Reconoció el alcalde Natividad de los Santos la disposición de todas las autoridades para un trabajo cooperativo de relevancia en este periodo vacacional

0

Por Raúl J. Cárdenas/ recordchiapas.mx

Con la finalidad de seguir impulsando la protección civil en este municipio durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa 2024, autoridades gubernamentales tomaron acuerdos para brindar distintas atenciones a la ciudadanía en general, como a visitantes de los distintos centros turísticos.

El Presidente Municipal Natividad de los Santos Miranda, acompañado de su señora esposa Amadita Cigarroa Castillo, Presidenta del DIF de Tonalá, Chiapas, así como del Regidor Dr. Marín Hernández Orozco, del Secretario Municipal Lic. Huber Marroquín Hernández y de distintas autoridades municipales, estatales y federales llevaron a cabo la quinta sesión extraordinaria de protección civil municipal en razón del periodo vacacional de Semana Santa 2024 en este municipio. Momento en el que se tomaron distintos acuerdos para continuar previniendo riesgos y actuar conjuntamente para una mayor atención a visitantes y ciudadanía en general que disfrutarán de los distintos centros turísticos tonaltecos.

Enfatizaron las autoridades presentes que trabajando en conjunto, especialmente de la mano de la ciudadanía de los distintos centros turístico, se podrá brindar una buena atención a los visitantes que vienen desde el interior de la República Mexicana y desde otros países.

Con información de: Gobierno Municipal de Tonalá, Chiapas.