Asaltan a sabritero en Pijijiapan

0

Pijijiapan.-Dos personas armadas  lograron sorprender a un repartidor de Sabritas, a quien lograron quitarle el dinero en efectivo y producto que llevaba en la camioneta propiedad de dicha empresa. Los presuntos asaltantes le advirtieron que si los denunciaba lo iban a matar, por lo que teme cumplan su amenaza.

Los hechos se dieron alrededor de las 15: 30 horas en la colonia Vida Mejor, del municipio de Pijijiapan cuando el vendedor de ese producto Juan González Hernández de 26 años de edad, se encontraba sacando la mercancía que entregaría a una tiendita de la misma comunidad.

De repente  llegaron a él dos sujetos y con un revolver lo amagaron para que entregara el dinero y el producto de Sabritas, fue un sujeto delgado que vestía playera verde y pantalón de mezclilla, quien lo amagó para entregar el efectivo de las ventas del día; a decir del asustado empleado los bandoleros le robaron 10 mil pesos en efectivo y los productos.

El agraviado señaló que manejaba una camioneta tipo Van color amarillo, con placas para circular CV-06-213 del Estado de Chiapas, misma con la que se desplaza para realizar sus ventas por las tiendas de las comunidades de Pijijiapan.

Por ello, el presunto agraviado dio parte a la Policía Estatal y Municipal para que tuvieron conocimiento del hecho; las diversas corporaciones policiacas que realizaron un operativo por ese lugar para trata de dar con los agresores, pero sin embargo todo fue en vano, ya que los bandoleros se dieron a la fuga aparentemente en una motocicleta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.