Don Freddy Peña, puso en Jaque a las Corporaciones Policiacas

Al denunciar Robo de Vehículo

0

Por: Imer Díaz

Tonalá Chiapas.- Un olvidado conductor de nombre Fredy Peña Zavala quien al parecer padece de alzhéimer, alertó a las diferentes autoridades sobre el robo de su vehículo marca Chevrolet tipo Aveo de color gris, el cual había dejado estacionado en la esquina de la sucursal Bancaria Banamex, sobre la calle 5 de Febrero y Av. Hidalgo.

El lamentable suceso se registró a las 10:00 de la mañana del día de ayer miércoles, por lo que el señor Fredy insistía a los uniformados que su automóvil no estaba en lugar mencionado, mientras tanto el Policía de Seguridad Pública que fue asignado para vigilar de algún robo en el banco BANAMEX le aseguraba que en ese lugar no había dejado el automóvil con las características que mencionaba.

Por lo que de inmediato dieron aviso al 066, presentándose en el lugar elementos de la Policía Sectorial, así como la Policía Ministerial, quienes iniciaron un la búsqueda de dicho automóvil.

Cuando las autoridades caminaron una cuadra hacia abajo, llegaron a la tienda Parisina en Av. Matamoros y 5 de Febrero, y vieron un automóvil color gris. El agraviado dijo que ese era vehículo,  toda vez que se le olvido en qué lugar lo había dejado estacionado, por lo que todo lo sucedido no fue más que una falsa alarma.

En entrevista para este medio de comunicación, los uniformados dijeron que esta persona se trataba de algún mal intencionado que decía que le habían robado su automóvil nada más para distraer al uniformado, pero en realidad a este conductor por un momento se le borro la memoria perdiendo la noción del tiempo, pues todo resulto falsa alarma y solo provoco alterar el orden público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here