Inician Festividades en Honor a San Martín de Porres

0

Fue el Rector de la Capilla de San Martín de Porres, Mario Alberto Villarreal Ruiz, quien ofició la misa este martes 25 de Octubre y será hasta el día 3 de noviembre que concluya.

Todo a los días se oficiará misa a las 18:00 horas, luego habrán actividades culturales en el patio de la capilla, así como ricos antojitos, empanadas, garnachas, taquitos dorados y aguas frescas.

El día 3 de noviembre el día grande para la Capilla habrá misa a las 12:00 especial para todas las personas enfermas.

Y como de costumbre a las 18:00 horas la siguiente misa y luego se hará un recorrido por las diferentes calles del barrio llevando la imagen representativa del Santo.

Amenizo la noche uno de los mejores cantantes versátiles el Tonalteco me refiero al maestro Felipe Montes Cirerol.

¡¡ Viva San Martín de Porres!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.