La Segunda Transformación de Tonalá está en marcha, aseguró MANACO

Demolición y construcción de un nuevo puente en la calle Juan José Calzada

0
previous arrow
next arrow
Slider

Tonalá.- Al dar el banderazo de inicio de obras, el presidente municipal Ing. Manuel Narcía Coutiño sostuvo que lo que se promete, se cumple, y esta segunda transformación de Tonalá se trata de eso, de cumplir al pueblo Tonalteco, de dar una mejor imagen a la ciudad, y que mejor que empezar por las calles y puentes que son un peligro latente para los ciudadanos.

El día de hoy iniciamos los trabajos de demolición para construir el nuevo puente de la calle Juan José Calzada, pavimentación de las calles Juan José Calzada y cruce de vía y de la calle Francisco I. Madero, entre cruce de vía y avenida galeana; estas obran la ejecutan contratistas Tonaltecos, por eso estoy seguro harán un trabajo de calidad, remarcó el alcalde.

Señoras y señores, este Ayuntamiento conformado por mujeres y hombres comprometidos con su municipio va a dar resultados, a diez días de tomar la responsabilidad del municipio, estamos dando respuesta inmediata a las necesidades más urgentes.(Fuente: Portal de Facebook/TU AMIGO Manaco).

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here