
Dos integrantes de la banda de jóvenes denominados “Los Porkys”, huyeron de México para evadir la justicia, esto luego de haber sido acusados de violar a Daphne Fernández, una menor de edad, en Veracruz.
Diego Cruz Alonso de 21 años y Enrique Capitaine Marín, dos de los cuatros jóvenes hijos de empresarios y políticos de Veracruz huyeron del país hacia Madrid y Houston respectivamente. Los datos de ingreso del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas indican que el implicado aterrizó en el territorio español en el vuelo directo México-España AMX021 de Aeroméxico.
“El hecho de nacer en una familia influyente políticamente tiene sus ventajas, buenos autos, el acceso a una buena educación, y por supuesto, la capacidad de huir de sus crímenes en un momento y sin previo aviso. Eso es lo que el ex estudiante de College Park, Enrique Capitalaine Marín, logró” reportó el portal texano de The Woodlands Monocle.
La publicación informó que Enrique Capitalaine Marín, y su padre, ex alcalde de Nautla, Veracruz, huyeron a Houston para librarse de una posible detención en México.