Migrantes violentos, no entran a Pijijiapan

0

Carla Gordillo R.

Pijijiapan, Chiapas, 26 de febrero del 2019.- La caravana de migrantes de aproximadamente 600 personas de diferentes nacionalidades, catalogada como la más violenta, por apedrear las camionetas del Instituto Nacional de Migración, no le permitieron el ingreso a la ciudad de Pijijiapan.

Por lo que esta noche pernoctan a la orilla de la carretera tramo Pijijiapan-Tonalá, cabe señalar que esta caravana ha sido una constante en las diferentes ciudades por donde ha pasado que no les permiten ingresar a la zona urbana, tal fueron los casos en Huixtla y Mapastepec que los pobladores no quisieron que los migrantes entraran a sus ciudades, ya que dicen ir personas violentas y drogadictas.

Se espera que este contingente de personas salga pronto de la geografía chiapaneca, ya que como no se les está permitiendo el ingreso a los pueblos, no se están quedando mucho tiempo a descansar, es lamentable que suceda esto porque van niños, pero desafortunadamente por unos pagan todos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.