Ratificación de la canciller Bárcena es muestra de unidad en el Senado, Eduardo Ramírez

Seguiremos ponderando la cuarta transformación de México

0

“La ratificación de la canciller Alicia Bárcena es el primer acuerdo de unidad que se construye con los grupos parlamentarios”, afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar.

Luego de que el pasado mes de junio, Alicia Bárcena, fuera designada por el presidente Andrés Manuel López Obrador como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el día de hoy, el pleno de la Cámara de Senadores ratificó su nombramiento.

“La experiencia diplomática de Alicia Bárcena, el trabajo que está realizando en política exterior son clave importante para consolidar el proyecto de nuestro presidente, es por ello que se ratificó, a sabiendas de que su trabajo está siendo parteaguas para fortalecer la Secretaría”, dijo el legislador morenista.

El también líder de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aseguró que es tiempo de unidad,  es tiempo de dejar cimentadas las bases del más grande proyecto de la nación, por eso, dijo, han acordado y realizado consensos dejando de lado intereses personales y ponderando el bienestar de la transformación de México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here