Se apodera Mocri de autopista Tuxtla-San Cristóbal

0

Chiapa de Corzo, Chiapas.- Al concluir las vacaciones de semana mayor y al retorna a las actividades normales, el MOCRI vuelve hacer de las suyas, al tomar la carretera de couta y cobrar el peaje.

Desde muy temprano de este lunes, esta organización se apoderó de la caseta de cobro de la autopista Tuxtla- San Cristóbal, a la altura del kilómetro 1 más 300, donde los manifestantes de inmediato empezaron a cobrar entre las cantidades de treinta y cincuenta pesos por vehículos para dejarlos pasar.

Llegaron a bordo de dos autobuses y tres camionetas Nissan estaquitas, y enseguida tomaron en control de los 6 cubículos de de cobro de lam caseta.

Dijeron que este movimiento es con la finalidad de obtener apoyo económico y poder trasladarse a la ciudad de México, donde realizarán otras jornadas de manifestaciones en los próximos días.

Los automovilistas que tiene la necesidad de transitar por esa vía carretera, manifestaron sus inconformidad por este tipo de acciones que dañan a terceros, haciendo un llamado al mismo tiempo al gobierno del estado, para poner un hasta aquí cuanto antes a este tipo de manifestaciones que solo con llevan a la confrontación y a la ingobernabilidad de la entidad. ASICh

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.