Se consolida Rosita de los Santos en la interna morenista del 24, destacan

De nueva cuenta la empresa de medios “Visión Chiapas Magazine” dio a conocer que la joven encabenza las preferencias internas en el proceso morenista

0

Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Tras nuevo sondeo de opinión la joven tonalteca Rosa de los Santos se consolida en la preferencia para este proceso del 24, destacando este resultado la empresa Visión Chiapas Magazine luego de un nuevo ejercicio que evaluó a todos los perfiles registrados para la contienda interna morenista.

Lo dado a conocer por el citado medio informativo fue lo siguiente:

“(…) Rosita de los Santos, en su caminar día con día, mantiene su posicionamiento como la mejor aspirante y con mayor preferencia electoral para encabezar la candidatura a la presidencia de Tonalá, Chiapas.

De acuerdo con los resultados obtenidos de la empresa encuestadora Proyecta Mercadotecnia Aplicada, Rosita de los Santos, se ha posicionado en los últimos meses como una de las mejores ciudadanas, por su trabajo tanto profesional como político, realizando gestiones por todo el municipio.

En unos días, Morena, dará a conocer quien será él o la aspirante con mayor aceptación para dirigir la Coordinación Municipal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, en Tonalá y Rosita de los Santos hasta el momento, es la aspirante mejor aceptada, y posteriormente ser la candidata oficial por Morena para la presidencia Municipal del 2024 – 2027.

Rosita de los Santos, es una joven aguerrida, llena de energía, para caminar cada rincón del municipio y escuchar las necesidades de la gente. En Tonalá Rosita de los Santos está trazando una nueva era, para continuar con la 4ª. Transformación”.

Con información de: Visión Chiapas Magazine.