Un incidente en una panadería en Portel, Ilha do Marajó, Brasil, se volvió viral luego de que una mujer enfureciera al escuchar a una empleada llamar “mi amor” a su esposo. La situación comenzó cuando la pareja se aproximó para hacer compras en el establecimiento.
La empleada respondió al marido de la mujer con un “A 9.90 reales, mi amor” al consultar el precio de los panes, lo que desencadenó una reacción desmedida en la esposa. Visiblemente molesta, insultó a la vendedora y, perdiendo el control, procedió a destrozar todos los artículos cercanos.
Las imágenes registradas muestran a varias personas tratando de calmar a la mujer enfurecida, pero esta continuó su actitud destructiva. No solo dañó los productos sino que también insultó a quienes se encontraban en el lugar, incluso empujándolos.
El altercado atrajo la atención de transeúntes, quienes detuvieron sus actividades para grabar la escena. El video se viralizó rápidamente, mostrando la extrema reacción de la mujer ante una expresión de cariño por parte de la empleada de la panadería. /Con información: eldictamen.mx