Congreso del Estado nombra a nuevo consejero de la Judicatura del Poder Judicial

**Autorizan desincorporación de terrenos en Tapalapa, Chiapas

0

Este miércoles se llevó a cabo la Sesión Ordinaria de la Comisión Permanente en el H. Congreso del Estado, la cual fue dirigida por el diputado vicepresidente Eduardo Ramírez Aguilar.

Durante dicha sesión, fue aprobada por unanimidad la propuesta realizada por los Grupos Parlamentarios que integran la Junta de Coordinación Política, por lo que Octavio Macías García, fue nombrado como el nuevo consejero de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Chiapas.

También, durante la sesión se aprobó la autorización al Poder Ejecutivo para desincorporar un predio denominado “Adalman” en el municipio de Palenque, el cual será donado para la construcción del Hospital General de Palenque.

Por unanimidad se aprobó desincorporación de un terreno ubicado en Tapalapa, el cual será donado a favor del Telebachillerato 118 “Ricardo Enoch Cancino Casahonda”.

Además, fue aprobada otra solicitud enviada por el Ayuntamiento de Tapalapa, en la cual se les autoriza desincorporar del patrimonio municipal un predio y donarlo a favor de la escuela primaria indígena “Francisco I. Madero”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here