Destinos para pasar tu luna de miel en México

0

Una de las mejores cosas al momento de planificar la boda es pensar a donde pasarán su luna de miel después de la gran fiesta. México es un país que ofrece una gran variedad de destinos para pasar con tu pareja donde el amor crecerá cada vez más.

Algunos destinos quedan lejos o muy cerca de otros, por lo que te recomendamos BookingCars, una plataforma que funciona como metabuscador de alquiler de autos. Si estás en un lugar y quieres visitar otros más de manera cómoda y más íntima, esta es una gran opción.

Ahora te invitamos a teletransportarte a cada uno de estos destinos e imaginarte siendo feliz con tu persona favorita.

5 lugares ideales para una luna de miel

  • Los Cabos: Se encuentra en el estado de Bajo California Sur y es un destino de playas escondidas con hermosos paisajes, ambientes románticos y diferentes actividades para los turistas. Posee vida nocturna con numerosos restaurantes y bares, por si desean pasar un rato agradable tomando algunos tragos o bebidas nacionales.
  • Punta Mita: Este destino tiene todo lo que una pareja de recién casados espera: relajación, tranquilidad, playa, aventura y hermosos paisajes por donde lo mires. Es conocido por El Anclote, una playa pacífica con formaciones rocosas y de arena blanca, creando un ambiente romántico y perfecto para la ocasión. Ofrece diferentes actividades para realizar como practicar o tomar clases de surf.
  • Tulum: Se encuentra en la Península de Yucatán y es un destino paradisiaco a lo que toda pareja debe visitar por lo menos una vez en la vida. Es un lugar rico en cultura, gastronomía y con unas de las mejores playas de México. Es ideal para enamorados por sus hermosos paisajes y zona arqueológica a la orilla del mar.
  • Playa del Carmen: Si buscas una luna de miel más que perfecta, este lugar lo tiene todo: playa, sol, arena, buena gastronomía y diversión. Es una zona llena de lujosos hoteles, restaurantes elegantes y discotecas para salir a divertirse en pareja. Acá puedes encontrar lagunas, ríos y los imperdibles cenotes en el medio del mar.
  • Ixtapa: Si buscas las aguas cristalinas y con arena dorada, este corredor turístico es ideal. Pertenece al Estado de Guerrero y tiene una de las mejores playas del país. Acá pueden visitar las playas de Cuachalalate y Coral, nadar entre delfines en el acuario Delfiniti.

Ahora que tienes una idea de donde pasar tu luna de miel, deseamos que sean felices por siempre. Estos lugares aseguran mucho romance, tranquilidad, relajación y las mejores actividades para fortalecer ese lazo entre pareja.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.