¿Los tocadiscos estarán a la moda nuevamente?

0

Varias son las empresas tecnológicas que buscan inyectarle vida al tocadiscos y por ello apuestan a nuevos lanzamientos de este bellísimo aparato en la feria tecnológica CES 2016.

Gracias a la preferencia de muchos, los discos de vinilo han vuelto al mercado, aunque no lo han hecho con la misma fuerza de los 80´s pero sí con la suficiente para comenzar a trabajar en nuevos tocadiscos.

Una de las tornamesas que será lanzada próximamente es la llamada Sony PS-HX500, que usa dos motores de velocidad y materiales como el aluminio fundido a presión, además permite convertir los vinilos en archivos digitales de alta resolución conectando el tocadiscos a la computadora. Por ello, se cree que su costo será más alto que el promedio y se dice saldrá a la venta en abril

La empresa Panasonic también trabaja en su propio aparato, este es el llamado SL200-GA que cuenta con un nuevo motor, mejores amortiguadores, reproduce música en alta definición y tiene un diseño que recuerda a las tornamesas usadas por los DJ’s profesionales. Este saldrá a la venta en verano y con un precio aún por confirmar y contará con una versión de aniversario limitada a 200 piezas.

Audio-Technica, tendrá su modelo AT-LP60-BT que permite conectar a través de Bluetooth audífonos o altavoces. Se trata de un modelo que se encontrará en el mercado por aproximadamente 180 dólares (3,420 pesos).

La empresa Crosley no se quiere quedar atrás, así que lanzó su equipo Radio Snap, un tocadiscos con todo el estilo retro colocado en una maleta para que los puedas llevar a todos lados y su costo es de 200 dólares (3,800 pesos).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here