Sofocan incendios en Barrio Guatemalita y El Mirador en Arriaga

El H. Ayuntamiento y Protección Civil, Resguardan Seguridad

0

Arriaga, Chiapas. 20 de febrero del 2019.- Coordinado con el Ayuntamiento Municipal de Arriaga, equipo de Protección Civil atiende denuncias por parte de la ciudadanía y mitiga incendios a un costado de las bodegas de abarrotes La Central en el Barrio Guatemalita y en el cerrito El Mirador para evitar daños mayores y resguardar la seguridad de toda la ciudadanía.

Ante la alerta emitida el 19 de febrero por parte de la Secretaría de Protección Civil Estatal por probables incendios en el Estado, incluyendo la región Istmo- Costa por las altas temperaturas, equipo de Protección Civil Municipal acude al llamado de emergencia por parte de los pobladores para sofocar los incendios en su totalidad.

Sin registrar daños mayores, los responsables del área de Protección Civil en el Municipio de Arriaga exhortan a la población a evitar arrojar objetos de cristal y colillas de cigarro encendidas en zonas propensas a accidentes, así como de denunciar cualquier emergencia a los teléfonos 966 127 8788 o 911 para procurar la seguridad de toda la ciudadanía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.